Loading...

BLOG

OFERTA DE LA SEMANA EN LA APP: Dabadu y su campus de verano en Vecindario.
Inicio / Blog /  OFERTA DE LA SEMANA EN LA APP: Dabadu y su campus de verano en Vecindario.

OFERTA DE LA SEMANA EN LA APP: Dabadu y su campus de verano en Vecindario.

  • campus de verano en vecindario 2018 dabadu tinguaro

El centro de ocio infantil Dabadu nos invita a conocer su campus de verano en Vecindario a través de la App Santa Lucía Turismo y Comercio.

Descarga App Santa Lucía Turismo y Comercio

 

Como saben los usuarios de la App del municipio que reciben las ofertas de cientos de comercios de Santa Lucía en tiempo real, el centro de ocio infatil Dabadu comenzó desde este mes las actividades de su campus de verano en Vecindario.

 

El mes pasado estuvimos en sus instalaciones, puedes leer en el enlace nuestra entrevista a Dabadu en Vecindario.

 

Completo para el mes de Julio pero con algunas plazas para Agosto, Dabadu posee un divertido programa de actividades para verano en Vecindario, concretamente en las instalaciones del Colegio Tinguaro, donde supervisados por ocho profesionales, los pequeñ@s pasan el tiempo haciendo amig@s y relacionándose con su entorno.

campus de verano en vecindario aula de clase

En este campus de verano se trabajan las manualidades, el trabajo en grupo, las dinámicas de resolución de conflictos, poniendo énfasis en mejorar las carencias del grupo de niños.

Además de estas actividades de verano en Vecindario, hacen excursiones aparte donde pequeños de 3 a 12 años se divierten y viven nuevas experiencias.

El precio de este campus se divide en varias opciones según las necesidades de los padres:

  • Campus para Agosto en Vecindario sin comedor por 135€. (cubre el horario de 7:00 a 14:00 horas)

  • Campus de verano en Vecindario con comedor por 175€ (cubre el horario de 7:00 a 17:00 horas)

  • Campus de verano extra en Dabadu cubriendo tramos horarios adicionales por cada hora de 17:00 a 20:00 horas. (precio a consultar según horas contratadas).

Destacamos la calidad de la comida del comedor que como es habitual en las instalaciones de Dabadu es casera, elaborada en el mismo día y en el propio centro.
Para apuntarte a este campus de verano en Vecindario tan sólo tienes que hablar con ellos, haz click aquí para conocer su vías de contacto y aprovecha esta oportunidad para enriquecer a los más pequeñ@s de la casa, vendrán a divertirse y trabajar conceptos, no para hacer deberes, así que las sonrisas estarán aseguradas.

 

campus de verano en Vecindario en el interior de tinguaro

17-07-2018