Loading...

BLOG

Cafetín Pan de Sueños Obrador, elaboración de pan y dulces artesanales.
Inicio / Blog /  Cafetín Pan de Sueños Obrador, elaboración de pan y dulces artesanales.

Cafetín Pan de Sueños Obrador, elaboración de pan y dulces artesanales.

Descubre Cafetín Pan de Sueños Obrador, una cafetería y pastelería que podemos encontrar en la Plaza de San Rafael.

Cafetín Pan de Sueños Obrador esta dirigido desde el año 2017 por dos socios, hoy nos atiende José, uno de ellos, que nos cuenta un poco más acerca de esta cafetería y panadería que se sitúa en la Plaza de San Rafael, número 2.

1.- ¿Cuándo nace y por qué?

Recibimos la propuesta de quedarnos con este negocio y era una oportunidad que no queríamos desaprovechar. Se trataba de un negocio situado en uno de los principales puntos estratégicos comerciales de Vecindario, la Plaza de San Rafael.

José nos cuenta que es panadero y pastelero desde muy joven, concretamente a los 14 años comenzó su andadura en el mundo de la panadería y la pastelería, le apasiona esta profesión y es su principal afición. 

2.- ¿Los productos son hechos en el local? 

Los productos son todos realizados en el local, contamos con un obrador artesanal propio, cada uno de los productos son exclusivos de nuestro Cafetín.  Somos una panadería y pastelería que realiza todo el proceso de elaboración a mano, realizamos la masa sobre la marcha, amasamos, fermentamos, dejamos que repose y horneamos. Todo se realiza desde nuestro obrador y nuestros clientes pueden ver el proceso a través de la cristalera que se encuentra dividiendo la zona de trabajo con la zona de cafetería.

José es panadero y pastelero desde muy joven.

 

3.- ¿Qué le diferencia de la competencia?

Que se trata de un local cuyos productos son de elaboración propia, y que por su acogedora decoración invita al cliente a pasar un momento agradable disfrutando de la variedad de productos que ofrecemos. Además disponemos de una pequeña terraza, protegida del viento, para que nuestros clientes disfruten del espacio abierto de la misma.

Los productos son todos realizados en el local, contamos con un obrador artesanal propio.

 

4.- ¿Horarios?

Nuestro horario de atención al público es de 7:15 a 22:00 horas de Martes a Domingo, con lo que podemos dirigirnos a un amplio público. Los lunes es nuestro día de descanso.

5.- ¿Hay alguna oferta o promoción que destaque de su negocio?

En la actualidad, la clientela tiene a su disposición la oferta en mini croissants. Y puntualmente realizamos promociones de algunos de nuestros productos.  

 

08-07-2019