Loading...

Noticias

Emprende Santa Lucía lanza su nuevo plan de formación para emprendedores y nuevos negocios
Inicio / Noticias /  Emprende Santa Lucía lanza su nuevo plan de formación para emprendedores y nuevos negocios

Emprende Santa Lucía lanza su nuevo plan de formación para emprendedores y nuevos negocios

El servicio Emprende Santa Lucía, presentó su nuevo plan formativo gratuito para emprendedores y empresas con la finalidad de mejorar y asesorar a los empresarios del municipio, sobretodo a quienes quieran crear sus nuevos negocios, con el fin de mejorar la calidad y sus recursos ampliando su formación.

  • cursos gratuitos para emprendedores y empresas del Ayuntamiento de Santa Lucía, Vecindario

El acto contó en primer lugar con la entrega de las acreditaciones del Plan de Formación realizado en Santa Lucía el año pasado y que contó con la participiación de 120 personas en un total de 15 actividades. La alcaldesa del municipio, Dña Dunia González, la concejala de emprendiduría, Nira Aldúan y el concejal de Comercio, Victor García recibieron a los participantes del plan de formación de 2017 en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía donde acudieron más de 30 personas.

El nuevo plan formativo gratuito comenzará el próximo 31 de Enero, con una interesante charla sobre marketing digital 

El nuevo plan formativo gratuito comenzará el próximo 31 de Enero, con una interesante charla sobre marketing digital y se desarrollará hasta el mes de Junio. Estas charlas y talleres se impartiran de 20:00 a 22:00 horas con el fin de no entorpecer las actividades comerciales de los empresarios y emprendedores participantes, tal y como se viene haciendo en años anteriores.

La concejala de Desarrollo local y Emprendiduría, Nira Alduán, agradeció la participación del plan formativo celebrado el año pasado en Santa Lucía, señalando que: "hemos presentado el nuevo catálogo de talleres y charlas, un programa diferente al de los últimos años y la novedad de que vamos a comenzar a trabajar el formato de talleres prácticos con más horas para aquellas personas que quieran profundizar más en los temas que se ofrecen”. La edil destacó la alta participación que tiene el plan de formación para emprendedores y comerciantes: "y van a continuar formándose a través de Santa Lucía Emprende”.

Puede consultar y apuntarse para los próximos talleres y charlas gratis haciendo click aquí

Desde hace ya seis años, la agencia de Desarrollo Local ha apostado por la formación en Santa Lucía de empresas y autónomos que ha contado con la participación de casi mil personas hasta la fecha y que sigue creciendo gracias a una oferta formativa gratuita y de calidad.