Loading...

Noticias

El Ayuntamiento de Santa Lucía lanza la campaña: #EnamórateDeSantaLucía
Inicio / Noticias /  El Ayuntamiento de Santa Lucía lanza la campaña: #EnamórateDeSantaLucía

El Ayuntamiento de Santa Lucía lanza la campaña: #EnamórateDeSantaLucía

El próximo día 9 de Febrero el Ayuntamiento de Santa Lucía, a través de la Oficina de Apoyo al Comercio, comienza una campaña de fomento de su App Santa Lucía Turismo y Comercio.

  • cartel de la campaña #EnamórateDeSantaLucía del ayuntamiento de Santa Lucía en la  avd gran canaria en vecindario

Con el hashtag #EnamórateDeSantaLucía, desde el 9 de Febrero y hasta el 14 del mismo mes, día señalado para todos los enamorados, el Ayuntamiento de Santa Lucía lanza una campaña de promoción con el fin de aumentar el número de usuarios que se beneficien de su App Santa Lucía Turismo y Comercio. 

Una App donde se pueden consultar establecimientos, lugares históricos, eventos y mucha información relevante al municipio y que sin duda, todo vecino debe de tener; además de un sistema de favoritos con el que estar al día de las ofertas de los comercios del municipio, pudiendo estos ser seleccionados a elección del usuario. 

Esta App es un regalo del que tanto los vecinos como las propias empresas se benefician mutuamente.

La campaña consiste en subir una fotografía en Facebook, con el hashtag mencionado en un corazón habilitado para tal campaña y que estará en varios lugares de Vecindario con afluencia de gente. Entre tod@s l@s participantes se hará un sorteo donde se podrán ganar desde varias cenas para dos personas a un fin de semana en una casa rural, ropa o joyas.

La campaña consiste en subir una fotografía en Facebook, con el hashtag mencionado en un corazón habilitado para tal campaña 

La aplicación Santa Lucía Turismo y Comercio nos brinda la oportunidad de ver establecimientos, lugares de interés, conocer los eventos del municipio e incluso rutas de senderismo dentro del propio municipio. 

Además incorpora una opción de interactuación con el usuario pudiendo puntuar, poner opiniones o añadir sus tiendas preferidas a un apartado especial llamado "favoritos" que les da acceso a poder recibir en tiempo real las ofertas que estos comercios lancen y conocerlas de primera mano.

el usuario podrá puntuar, poner opiniones o añadir sus tiendas preferidas a un apartado especial llamado "favoritos" 

El fin de esta aplicación es usar las nuevas tecnologías para fomentar y mejorar la actividad económica del municipio así como ser un vínculo de unión entre usuario y los distintos sectores que manejan la actividad economica y cultural de Santa Lucía.

Puedes consultar sus bases legales aquí.