Loading...

Noticias

Curso Online Gratuito de Facturación Electrónica para trabajadores del sector comercio.
Inicio / Noticias /  Curso Online Gratuito de Facturación Electrónica para trabajadores del sector comercio.

Curso Online Gratuito de Facturación Electrónica para trabajadores del sector comercio.

Los trabajadores y autónomos del sector comercio están de enhorabuena, presentamos el curso gratuito online de facturación electrónica subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

  • curso online gratuito de facturación electrónica para empleados del sector comercio

Por la importancia que están tomando las nuevas tecnologías, la seguridad y su gran comodidad, cada vez se utilizan más estas herramientas de facturación que garantizan la autenticidad e integridad de la factura.

Por si esto fuera poco, a partir de 2015, toda empresa que tenga que emitir una factura a cualquier Administración Pública, debe hacerlo en formato electrónico.

Para acceder a estos cursos gratuitos sólo tienes que ser trabajad@r del sector comercio, autónomo o perteneciendo a una empresa de no más de 99 trabajadores y solicitar tu plaza haciendo click aquí.

Es importante informar que NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.

Esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

 

El proyecto sectorial al que pertenece este curso se dirige, según lo reflejado en la convocatoria que lo financia, al sector de la negociación colectiva siguiente: 901 - Grandes Almacenes. En el proyecto también podrán participar los trabajadores de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING.