Loading...

Noticias

Emprende Santa Lucía continúa su programa de formación gratuita para empresas y emprendedores.
Inicio / Noticias /  Emprende Santa Lucía continúa su programa de formación gratuita para empresas y emprendedores.

Emprende Santa Lucía continúa su programa de formación gratuita para empresas y emprendedores.

El servicio del Ayuntamiento de Santa Lucía Emprende, lanza su programa de charlas y talleres correspondiente al segundo semestre de 2018.

  • formación segundo semestre para autónomos y trabajadores de empresa

El Ayuntamiento de Santa Lucía pone en marcha el plan de formación para empresas y autónomos/as que corresponde al segundo semestre del año 2018 siguiendo al plan que comenzó en el primer semestre.

Compuesto por charlas y talleres, este plan formativo responde a la necesidad de sumar conocimiento a los trabajadores que lo deseen, de forma gratuita. Los talleres serán de dos sesiones, una cada día, siendo cada una de 2 horas respectivamente, un plan de formación que forma parte de una acción de ayuda para tod@s los jovenes emprendedores del municipio.

Estas charlas y talleres son acreditativos, siendo necesaria su participación en al menos un 75% en caso del taller y de asistencia completa en caso de las charlas.

La relación de charlas y talleres es la siguiente:

Charlas y talleres para emprendedores y empresas gratuito ofrecido por el ayuntamiento de Santa Lucía

La formación se celebrará en las aulas de formación de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía, en Avenida de las Tirajanas, 151 (Anexo II). Para inscribirse, debe rellenar el siguiente formulario de inscripción:

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia las empresas o autónom@s constituid@s a través del asesoramiento de Emprende Santa Lucía. El plazo para su inscripción será de hasta una semana antes de la charla o taller a la que se desee asistir. Una vez rellenada la solicitud, su confirmación será enviada a su correo electrónico en la mayor brevedad posible.

Para más información, puede ponerse en contacto con nuestra oficina de apoyo al comercio.