Loading...

Noticias

Este 30 de Noviembre comienza el mercadillo navideño, Navidad en Santa Lucía
Inicio / Noticias /  Este 30 de Noviembre comienza el mercadillo navideño, Navidad en Santa Lucía

Este 30 de Noviembre comienza el mercadillo navideño, Navidad en Santa Lucía

Santa Lucía huele a Navidad, tras la vorágine del Black Friday, el municipio se prepara para las fechas más esperadas del año.

  • navidad en santa lucia

Durante los días Viernes 30 de Noviembre y Sábado 1 de Diciembre, tendrá lugar en la zona del teatro Víctor Jara, el tradicional mercado navideño.

Santa Lucía se viste de fiesta y prepara su mercado de Navidad como cada año, con toda la ilusión que esto conlleva.

En esta Navidad, el municipio contará con más de una veintena de actos programados para celebrar en varias zonas del municipio, Zona peatonal, Mercacentro, Balos, Doctoral y Santa Lucía casco.

Desde actividades para los más pequeños con fiestas y pasacalles Infantiles, y para todos los públicos con el mercado navideño, conciertos de música y de villancicos,  Feria de Artesanía, Fiesta Fin de Año Cabalgata de Reyes, etc.

Esta semana se celebrará el encendido navideño, el jueves 29 noviembre a partir de las 7 de la tarde en la zona peatonal, a la altura Plaza de Los Algodoneros y que contará con una actuación musical de los Coros de los Colegios Paredilla y El Cardón.

Además en la zona del Mercacentro podremos disfrutar del tradicional mercado navideño donde participaran 12 empresas entre pastelerías, floristerías, mercerías, artesanía, diseñadoras, etc. Una amplia y exclusiva oferta para que l@s vecin@s hagan sus compras navideñas y decoren sus casas.

Este Mercado Navideño será amenizado por talleres y animación infantil, pasacalles y un grupo de gospel.

 

No te pierdas las sorpresas de esta Navidad y vívela con los tuyos en Santa Lucía.