Loading...

Noticias

Conoce las sorpresas que tenemos preparadas para el Mercado Navideño
Inicio / Noticias /  Conoce las sorpresas que tenemos preparadas para el Mercado Navideño

Conoce las sorpresas que tenemos preparadas para el Mercado Navideño

Ya está aquí la Navidad y el tradicional Mercado Navideño y con él tenemos una serie de actividades que harán las delicias de mayores y pequeños. ¡Descúbrelas!

  • mercado de artesania 2018

El Mercado Navideño tendrá lugar en la zona del Mercacentro, el viernes 30 de Noviembre y el  sábado 1 de Diciembre de este año, 2018.

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha preparado una serie de actividades para amenizar este mercadillo que sabemos de sobra que será de buen agrado para tod@s los vecinos de la zona:

Para el viernes 30 de Noviembre:

En este día dará comienzo el propio mercadillo, con una variedad de puestos donde encontrar lo más exclusivo y artesanal de nuestro municipio. Pero no será sólo eso lo que podremos ver, también contaremos con una animación infantil para que los más pequeñ@s, auténticos protagonistas de estas fiestas, se diviertan y tengan un gran recuerdo de estos días.

De 17:30 a 19:30 horas...

Habrá un taller de manualidades navideñas con papel, ¿quieres crear tus propios adornos? ¿desarrollar toda la creatividad de nuestros pequeñ@s? esta es una gran oportunidad de hacerlo y pasarlo en grande.

No sólo eso, además se realizará un taller de pintacaras con motivos navideños, para que esta Navidad luzcan como auténtic@s admiradores de Papa Noel y los Reyes Magos. 

Para el sábado 1 de Diciembre:

Empezaremos el mes de la Navidad con el siguiente día del Mercado con las pilas cargadas. A los talleres de pintacaras y manualidades de papel que tuvimos ocasión de disfrutar el día anterior y que este día volveremos a tener disponibles a la misma hora, debemos sumarle otro taller, esta vez para mayores y pequeñ@s.

De 11:00 a 13:00 horas...

Este taller tratará los adornos navideños con otro tipo de material, el que nos ofrece el tejer. Fantásticas coronas, estrellas o bolas decorativas hechas con tejidos a ganchillo. ¡No te lo pierdas!

De 17:30 a 19:30 horas...

Ya sabemos que vamos a tener en este horario los talleres de manualidades navideñas y los pintacaras, pero no será lo único que podremos ver a esta hora. En este día vamos a poder disfrutar de la visita de unos personajes muy especiales.

Por la misma zona del Mercacentro, se hará un pasacalle con los protagonistas de las series más importantes de los más pequeñ@s, tod@s sus ídolos estarán por allí, esperando verles, saludarles y sacarse una foto con ell@s.

Y de 18:00 a 19:30 horas...

La música estará presente por nuestro escenario con la actuación de "Jazz Christmas" para llenar todo el ambiente del sabor a la Navidad.

mercadillo navideño en santa lucía actuación musical

Comienzan las fiestas de este año y desde aquí queremos desearles a tod@s nuestros más sinceros deseos de felicidad y bienestar. 

Anímense a participar y disfrutar de lo más bonito de la Navidad, la sonrisa de los más pequeñ@s, la ilusión en sus ojos, estas fiestas...  Santa Lucía es Navidad.