Loading...

Noticias

Viernes 14 de diciembre, Gran Fiesta Infantil en la Avenida de Canarias, ¡no te la pierdas!
Inicio / Noticias /  Viernes 14 de diciembre, Gran Fiesta Infantil en la Avenida de Canarias, ¡no te la pierdas!

Viernes 14 de diciembre, Gran Fiesta Infantil en la Avenida de Canarias, ¡no te la pierdas!

L@s protagonistas de estas fiestas van a disfrutar este Viernes 14 de diciembre en la Avenida de Canarias.

  • fiestas infantiles en la avenida de canarias

La principal atracción de este viernes será La Casa de la Navidad. 

 

No hay duda de que será un día lleno de mágia y felicidad, la Navidad ha llegado y los más pequeñ@s disfrutan de estos días más que nadie. 

Este año vamos a tener muchas sorpresas que harán las delicias de chic@s y grandes, preparense porque este viernes, a partir de las 17:00 de la tarde y hasta las 20:30 horas en la Avenida de Canarias os esperan...

  • La Casa de la Navidad

  • Castillos hinchables

  • Talleres de manualidades navideñas

  • Pintacaras

¿Y eso de La casa de la Navidad, qué es?

 

Es una gran novedad que tenemos este año, se trata de una casa, con un gran recorrido y que tendrá conocidos personajes en su interior, entra y cierra la puerta, que comienza la mágia.

casa de la navidad en santa lucia

En el primer pasillo nos adentraremos en el bosque encantado, sentiremos el frío del invierno, su nieve, y nos reuniremos con Elsa y Olaf

Después pasaremos al segundo pasillo, el taller de los regalos, veremos a los elfos trabajando para llevar los regalos a tod@s l@s niñ@s de la tierra, ¡cuidado no pises ningún regalo!.

De ahí vamos a ver el pasillo de la fantasía, donde se encuentra el mismísimo Papa Noel, a cobijo del frío invierno. Saliendo de este pasillo pasaremos por el rincón de la mina. Aquí se extrae el carbón que se reparte entre los niñ@s que se porten mal, esperamos que no repartan mucho...

Avanzando vamos a ver a Mickey y a Minnie como se ponen guap@s ante la llegada de Papa Noel, hasta llegar a un desierto de arena donde están los pajes reales en el camino de la estrella de oriente.

Terminaremos nuestro recorrido con una sorpresa, pero para verla tendrán que ir, ¡no lo vamos a contar todo aquí!.

No se lo pueden perder, la diversión estará garantizada, un día que l@s niñ@s no olvidarán, lleno de risas, ilusiones y sorpresas para reir y soñar.