Loading...

Noticias

Llegan SSMM los Reyes Magos a Santa Lucía, ven a dejarles tu carta.
Inicio / Noticias /  Llegan SSMM los Reyes Magos a Santa Lucía, ven a dejarles tu carta.

Llegan SSMM los Reyes Magos a Santa Lucía, ven a dejarles tu carta.

Antes de la cabalgata hay que entregar la carta a los Reyes Magos, ¡ven y déjales la tuya!.

  • reyes magos en vecindario

Las fiestas navideñas están tocando a su fin, y con ellas el día más esperado por tod@s l@s pequeñ@s y no tan pequeñ@s de la casa.

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente harán su aparición en el municipio, recorriendo sus calles para recoger, a l@s que aún no hayan podido entregar, las cartas con los deseos de tod@s l@s niñ@s y mayores.

Este 4 de enero se convierte en uno de los días más mágicos del año, más cuando a las 17:00 de la tarde, en la Plaza de los Algodoneros, en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, se sienten sus majestades, acompañados de los pajes reales, a recoger las cartas y saludar a l@s niñ@s del municipio.

Pero todo no acabará ahí, sino que comenzará, porque ese día mágico, y por petición de Melchor, Gaspar y Baltazar, pondrán disfrutar de pintacaras de navidad, talleres de manualidades navideñas y castillos hinchables a lo largo de la avenida peatonal.

Como es un día tan especial, volverá a hacer su aparición La Casa de la Navidad, esta vez con otros personajes y sorpresas, ¿estarán los Reyes Magos dentro?.

No se pierdan este día que precede a la gran cabalgata y que llenará de magia las calles y rincones del municipio. Llegan los Reyes Magos, ¿se han portado tod@s bien?.