Loading...

Noticias

¡Vive las rebajas en el Paseo Comercial de la Avenida de Canarias y sus calles aledañas!
Inicio / Noticias /  ¡Vive las rebajas en el Paseo Comercial de la Avenida de Canarias y sus calles aledañas!

¡Vive las rebajas en el Paseo Comercial de la Avenida de Canarias y sus calles aledañas!

  • Rebajas Avenida de Canarias

Las rebajas vuelven a colarse en nuestro calendario como cada año y comenzamos un periodo de ofertas con un amplio catálogo en el que podemos encontrar moda, textil, peletería, joyería, accesorios, electrónica e incluso viajes con descuentos sorprendentes.

La Zona Comercial de la Avenida de Canarias y sus alrededores se llenan estos días de oportunidades para todas aquellas personas que buscan artículos a los mejores precios, sin olvidarnos de hacer una parada después de un fantástico día de compras, para recuperar fuerzas, en las cafeterías y restaurantes locales.

Desde la Oficina de Comercio de Santa Lucía les animamos a realizar sus compras en el comercio local. Este periodo de rebajas es una oportunidad para el consumidor y a su vez para los comercios de la zona que ven como se llenan las calles con multitud de jóvenes y mayores buscando adquirir los mejores productos.

Les recordamos que disponen de la Aplicación Santa Lucía Turismo y Comercio, que pueden descargar desde  App Store para los usuarios de IOS o desde Google Play si eres usuario de Android, para acceder a la información de comercios de la zona.

Este año, el Gobierno permite que se establezcan los periodos de rebajas por los comercios, siendo estos quienes deciden las fechas de inicio y finalización, de modo que pueden elegir el mejor momento para impulsar sus ventas realizando descuentos muy atractivos.

17-01-2019