Loading...

Noticias

Cenas con Encanto llega a Santa Lucía
Inicio / Noticias /  Cenas con Encanto llega a Santa Lucía

Cenas con Encanto llega a Santa Lucía

Este 11 de Febrero, a través de la Oficina de Comercio y Turismo, y en colaboración con ASCOIVE, comienza la campaña del Día de los Enamorados.

El día de los enamorados llega a Santa Lucía con una semana repleta de amor. Y es que con los hashtag #CenasConEncanto y #EnamorateDeSantaLucia, desde el lunes 11 de Febrero y hasta el día 16 del mismo mes, se lanza una campaña para la promoción de las cenas en los restaurantes del municipio, así como de la Aplicación Santa Lucía Turismo y Comercio.

Durante los días 14, 15 y 16 de Febrero, unos 20 restaurantes del municipio ofrecerán menús para parejas a unos precios con mucho encanto. Lo mejor es que entre los que asistan estos días a los restaurantes, recibirán un boleto para entrar en un sorteo donde podrán ganar un fin de semana para dos personas en Tenerife patrocinado por la Agencia Viajes Pisamundo Vecindario. 

Pero ¡tranquilo!, si estás soltero también puedes aprovecharte de esta promoción, ¡Ven con amigos y disfruta de una cena inolvidable!. Consulta aquí el listado de restaurantes adheridos a la promoción.

Además, en la Zona Peatonal de la Avenida de Canarias podrán encontrar los días 12, 13, 14 y 15 de Febrero un corazón habilitado para la promoción, donde podrán adquirir un boleto para el sorteo de una cena en el Hotel Elba Vecindario Aeropuerto, si siguen estos sencillos pasos:

  1. Hazte una foto con el corazón.
  2. Sube la foto a Instagram con los hashtags #CenasConEncanto y #EnamorateDeSantaLucía y etiqueta a @turismosantalucia.
  3. Descarga nuestra Aplicación Santa Lucía Turismo y Comercio y regístrate.

Les recordamos que si buscan el detalle más romántico o el plan perfecto para celebrar el amor con su media naranja que en la Aplicación Santa Lucía Turismo y Comercio, que pueden descargar desde  App Store para los usuarios de IOS o desde Google Play si eres usuario de Android, pueden acceder a establecimientos y lugares de interés para organizar un fantástico día de los enamorados.

Pueden consultar las bases legales aquí.

Ya sabes, durante esta semana ¡Busca el corazón y Anímate a participar!

11-02-2019