Loading...

Noticias

Juegos en Familia por el Día del Padre
Inicio / Noticias /  Juegos en Familia por el Día del Padre

Juegos en Familia por el Día del Padre

¡No te pierdas este día 19 de marzo lo que tenemos preparado para toda la familia en la Zona Peatonal de la Avenida de Canarias!

El Día del Padre se celebra en la Peatonal con Juegos en Familia, el Ayuntamiento de Santa Lucía en colaboración con ASCOIVE y la empresa de ocio infantil Dabadu organizan actividades para para disfrutar de un día diferente y muy divertido.

No te pierdas este día 19 de marzo el programa de actividades que hemos preparado para ti en la Zona Peatonal de la Avenida de Canarias, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas podrás disfrutar con familia y amigos de muchísimas actividades.

  • MANUALIDADES CREATIVAS “DILE QUE LE QUIERES”: ¿Qué mejor manera que felicitar a los papás con un detalle hecho a mano con mucho amor?
     
  • PINTACARAS: a los niños y niñas les encanta convertirse en fieros tigres, en valientes súper héroes o en encantadores unicornios y ¡nos encanta que dejen volar su imaginación!
     
  • PAYASO: un payaso dinamizará el evento, animando a participar y sacando grandes sonrisas.
     
  • PERSONAJES DE ANIMACIÓN: los personajes infantiles más actuales invitarán a los niños y niñas que se encuentren en la zona comercial a sacarse una foto, a bailar, a participar en las actividades…
     
  • DJ, SPEAKER Y DINAMIZADOR: un animador se encargará de dinamizar la avenida de canarias, donde invitarán a los peques y familias a mover el esqueleto y a jugar al ritmo de la música.
     
  • FOTOMATÓN: un recuerdo divertido… porque… ¿a quién no le gusta una foto chula en la mejor compañía?
     
  • JUEGOS Y DINÁMICAS: Distintos juegos dónde se ponen en juego habilidades y destrezas con divertidas pruebas para jugar de forma individual, por parejas o grupales.
     
  • MERIENDA: Antes de finalizar el evento se ofrecerá una merienda familiar de churros con chocolate, nada mejor que terminar el día con el estómago calentito y junto a papá.

¡Ven y disfruta de una tarde inolvidable con #JuegosEnFamilia!

14-03-2019