Loading...

Noticias

¡Madre solo hay una, y como la mía ninguna!
Inicio / Noticias /  ¡Madre solo hay una, y como la mía ninguna!

¡Madre solo hay una, y como la mía ninguna!

¡Llega el Día de la Madre y tenemos actividades preparadas para que disfrutes en familia!

Como cada año, el primer domingo de Mayo se celebra el Día de la Madre, con motivo de esta festividad la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario, ASCOIVE, y el Centro de Ocio Infantil DABADU, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía, vamos a llevar a cabo un evento de Actividades Infantiles, así como una campaña de promoción para los comercios del municipio.

Los más pequeños tienen una cita este viernes, día 3 de Mayo, a las 17:00 y hasta las 21:00 horas con una gran fiesta infantil con actividades a lo largo de la Zona Peatonal de la Avenida de Canarias para disfrutar junto a toda la familia, donde habrá juegos en familia, talleres, música, chocolatada,… y muchas más actividades que pueden consultar a continuación:

Programación por el Día de la Madre

  • Taller de galletas: Taller destinado a decorar galletas previamente ya elaboradas, con ingredientes decorativos y deliciosos, tales como bolitas de chocolate, de colores, foundant,…
  • Circuito de Educación Vial en colaboración con la Policía Local de Santa Lucía: ¡A poner en práctica lo aprendido! Circuito vial de lo más divertido y a la misma vez una actividad llena de aprendizaje para la vida cotidiana de los más peques.
  • DJ, Speaker y dinamizador: Un animador se encargará de dinamizar la Avenida de Canarias, donde invitarán a los peques y familias a mover el esqueleto y a jugar al ritmo de la música.
  • Fotomatón: Un recuerdo divertido, porque… ¿A quién no le gusta una foto chula en la mejor compañía?
  • Personajes de Animación: Los personajes infantiles más actuales animarán a los niños y niñas que se encuentren en la zona comercial a sacarse una foto, a bailar, a participar en las actividades…
  • Gymkana en familia en colaboración con Momentum Saf: Una gymkana divertida y fácil, apta para todos los públicos, donde hijos e hijas y madres o padres puedan lograr llegar a la meta jugando en pareja, ¿lo conseguirán?
  • Hinchables: saltar es una de las cosas favoritas de los niños y niñas, por eso, es una actividad que encanta.
  • Pintacaras: A los niños y niñas les encanta convertirse en fieros tigres, en valientes súper héroes o en encantadores unicornios y ¡nos encanta que dejen volar su imaginación! Además, las mujeres embarazadas que esperan la llegada de un miembro más en la familia con ilusión, podrán pintarse la tripita para tener un recuerdo de la dulce espera.
  • Payaso: Un payaso dinamizará el evento animando a participar y quizás a hacerle alguna bromilla.
  • Merienda: Una merienda tras un día intenso en familia nunca está de más.

Además, con motivo de este día tan importante, se ha puesto en marcha una campaña de dinamización comercial para la promoción y el apoyo del comercio en nuestro municipio, que consiste en la realización de descuentos  en los comercios del municipio desde el día 29 de abril y hasta el día 5 de mayo, ofreciendo la posibilidad de adquirir productos para el regalo de mamá a precios muy variados. Pueden consultar los comercios adheridos a esta promoción aquí.

Les recordamos que disponen de la App Santa Lucía Turismo y Comercio, que pueden descargar desde  App Store para los usuarios de IOS o desde Google Play si eres usuario de Android, para acceder a la información de comercios de la zona.

24-04-2019