Loading...

Noticias

Inteligencia Emocional para el Éxito Empresarial
Inicio / Noticias /  Inteligencia Emocional para el Éxito Empresarial

Inteligencia Emocional para el Éxito Empresarial

Este miércoles 22 de Mayo tendrá lugar en las Aulas de Formación de las Oficinas Municipales, en Avenida de Canarias, 151 - Anexo II, un taller gratuito bajo el título "Inteligencia Emocional para el Éxito Empresarial" dirigida a las Empresas y Emprendedores/as, de la mano del coach Carlos García-Almonacid.

Emprende Santa Lucía continua con su programa de formación gratuita para empresas y emprendedores/as con un nuevo taller sobre inteligencia emocional para el éxito empresarial, impartido por el coach Carlos García-Almonacid, en el que aprenderemos a adquirir habilidades para el desarrollo personal y profesional.

Este miércoles 22 de Mayo tendrá lugar en las Aulas de Formación de las Oficinas Municipales, en Avenida de Canarias, 151 - Anexo II, un taller gratuito bajo el título "Inteligencia Emocional para el Éxito Empresarial" en horario de 17:00 a 20:00 horas.

"Adquirir habilidades para el desarrollo personal y profesional. Comunicarse y relacionarse de manera eficaz con el fin de mejorar la automotivación y el rendimiento, así como la superación de miedos."


Carlos García-Almonacid establece que en este taller "se trabaja la comunicación, la emoción y la motivación de las personas, desarrollando así su inteligencia interpersonal e intrapersonal, para así poderlas aplicar en el día a día, tanto en su vida personal como profesional en los entornos empresariales para motivarles". 

Para más información:
Servicio Emprende Santa Lucía
Teléfono: 928 72 72 42 - 928 72 73 14 - 928 50 12 30
Correo electrónico: emprende@santaluciagc.com

Asimismo, les recordamos que tendrán lugar más formaciones gratuitas durante este año 2019 dirigidas a empresas y emprendedores/as que pueden consultar aquí