Loading...

Noticias

Convocatoria de participación "Viaje a través de los sentidos"
Inicio / Noticias /  Convocatoria de participación "Viaje a través de los sentidos"

Convocatoria de participación "Viaje a través de los sentidos"

Proyecto de “Impulso al Sector Gastronómico y Empresarial de Santa Lucía”, dirigido a empresas de restauración y comercio del Municipio de Santa Lucía, financiado por el Cabildo,  dentro del “Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la Ejecución de Acciones de Empleo y Desarrollo Local. Anualidad 2019".

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN 

Desde el Ayuntamiento de Santa Lucía se le invita a participar en el Proyecto de Impulso al Sector Gastronómico y Empresarial de Santa Lucía, denominado “Viaje a través de los sentidos”, dirigido a empresas de restauración y de comercio, ubicadas en el Municipio de Santa Lucía.

La finalidad de este proyecto es impulsar y promover la atracción de los establecimientos participantes, a través de una estrategia individualizada de marketing digital y posicionamiento en redes sociales y, el lanzamiento de una campaña promocional conjunta que active las ventas del negocio en unas fechas señaladas (San Valentín, Día del Padre, etc.)

También, se formará a las empresas participantes en cómo elaborar estrategias de Marketing Digital y a usar de manera eficaz las redes sociales para su negocio.

La duración del proyecto va desde el 11 de Diciembre de 2019, hasta el 27 de Marzo de 2020, con la flexibilidad para que los/las participantes no vean interrumpidas su actividad, especialmente, en fechas como las Navidades.

Los criterios de selección de las ocho empresas de restauración participantes para poder elaborar una “Ruta de Sabores”, serán:

Orden de preinscripción, gastronomía de un país o lugar distintivo, calidad de la oferta gastronómica, necesidad de promoción comercial.

Los criterios de selección de las siete empresas de comercio participantes, será:

Orden de preinscripción, pertenencia a una categoría comercial (moda, calzado, deporte, joyería, etc.), oferta atrayente para un público usuario de redes sociales y necesidad de promoción comercial.

El plazo para la inscripción finalizará el lunes, 9 de Diciembre de 2019.

Este es un proyecto gratuito, que contará con cualificados profesionales del ámbito del Marketing Digital, las Redes Sociales y el Comercio. Puede encontrar la ficha de inscripción aquí.

Le animamos a poner en valor y a actualizar su negocio, participando en este proyecto, en el apreciado mercado de Internet.